Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Henao y Del Valle, novedades de Millonarios ante Patriotas

Solamente dos de los jugadores nuevos, Henao y Del Valle, utilizará este sábado el técnico Rubén Israel en el inició de la Liga II-2016 frente a Patriotas.

BogotáActualizado a
Solamente dos de los jugadores nuevos de Millonarios, Harrison Henao y Ayron Del Valle, utilizará este sábado el técnico Rubén Israel en el inició de la Liga II-2016 frente a Patriotas.
Colprensa

Desde el domingo 5 de junio que terminó la participación Millonarios en la Liga I-2016, el equipo tuvo ocho días de descanso y de inmediato arrancó la pretemporada a doble jornada, completando tres semanas de trabajos previo al inicio de la Liga II-2016 que para el equipo arranca este sábado a las 7:45 en el estadio la Independencia de Tunja visitando a Patriotas.

Contrario a la pretemporada en enero, el grupo arrancó con el mismo equipo con el que termino el primer torneo, no había caras nuevas pero si estaban los jugadores que terminaban contrato, pero como esto era solo hasta final de mes, estaban con el resto del grupo, caso Michael Rangel y Mario Alejandro González.

Con el pasar de los días llegó una propuesta de compra por parte del Atlético Nacional por Elkin Blanco, negociación que terminó con la ida definitiva del volante para Medellín.

A raíz de esta situación se dio la negociación con el Once Caldas por Harrison Henao que fue la primera cara nueva que llegó para la presente temporada.

Desde el fin de semana pasado empezaron apenas a concretarse los otros jugadores que llegarían a reforzar el equipo, situación que tenía muy preocupado al cuerpo técnico, porque el profesor Israel quería tener el grupo completo haciendo todos juntos la pretemporada y eso no ha podido ser.

Apenas el fin de semana pasado llegó el delantero Ayron Del Valle, el miércoles el volante Alexis Hinestroza, el jueves empezó entrenamientos Pedro Franco, pero falta documentación para poder cerrar del todo el negocio, el jueves en la noche apenas llegó de Chile el delantero argentino Enzo Gutiérrez y Dairón Asprilla, quienes hasta el viernes presentaron exámenes médicos y firmaron sus contratos; solo hasta este sábado iniciaron trabajos.

El viernes en la mañana y de común acuerdo se desvinculó del equipo por falta de oportunidades y teniendo seis meses más de contrato, el delantero Jhonathan Alexander Agudelo, quien al final de la tarde ya había sido adquirido en forma definitiva por Santa Fe y firmado contrato por tres años.

Se hizo un partido amistoso en el que se movieron los dos grupos y fue contra Cúcuta, donde el equipo titular perdió 1 a 0 y el de suplentes empató.

Con todo esto y pensando en el primer juego del segundo torneo del año, que será este sábado contra Patriotas, el técnico Rubén Israel tendrá una base con el grupo del primer torneo y ha llevado a Tunja para hacer su debut al volante Harrison Henao y al delantero Ayron del Valle.

Ficha técnica:

Día: Sábado 2 de julio del 2016.

Fecha: la primera de la Liga II 2016.

Hora; 7:45 p.m.

Estadio: La Independencia de Tunja

Partido: Patriotas-Millonarios.

Árbitro central: Óscar Gómez de Antioquia. 

Asistente No.1: Elkin Echavarría de Antioquia.

 Asistente No.2: Rubén García de Norte. 

Emergente: Víctor Wilches de Boyacá. 

La más probable formación de Millonarios sería:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harrison Steve Henao, Rafael Fernando Robayo, David Mackalister Silva, Johnatan Estrada, Andrés Ramiro Escobar y Ayron Del Valle. 

Jugadores para el banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez, Carlos Alberto Valencia, Steven Vega, Henry Andrés Rojas, Rafael Andrés Carrascal, Jhonathan Yulián Mejía, y Maximiliano Ezequiel Núñez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?