Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao anota en su primer partido de fogueo ante Lugano FC

El delantero hace parte de los 23 convocados por parte del técnico Leonardo Jardim para estar en la primera parte la pretemporada de Monaco.

SuizaActualizado a
Falcao anota en su primer partido de fogueo ante Lugano FC

El equipo francés tendrá su primer 'sparring' este sábado en territorio suizo. La ciudad y comuna de Lugano, ubicada al sureste de Suiza, fue el territorio escogido por el club de El Principado para tener sus primeros partidos de pretemporada.

Falcao entre los viajeros

El colombiano, quien fue confirmado por el vicepresidente del Monaco, Vadim Vasilyev, para continuar con el equipo toda la temporada 2016/17 será el delantero a seguir este fin de semana.

El primer partido de Monaco ante Lugano FC será este sábado a las 17:30 (11:30 a.m. Hora Colombia). Al día siguiente, el club francés se medirá en doblete ante FC Kriens en el Estadio Cornaredo a las 16:30 (10:30 a.m. Hora Colombia).

Vuelve después de tres meses

El tiempo pasa rápido y aún se recuerda la última vez que Falcao piso el césped en una competición oficial.

Aquella tarde del 9 de abril de 2016 en el Liberty Stadium se enfrentaron Swansea y Chelea. El colombiano comenzó el partido desde la banca y solo ingresó a los 76’ sustituyendo a Loftus-Cheek.

Si se tiene en cuenta la más reciente titularidad de Falcao se podría remontar a octubre de 2015, casi nueve meses que el samario no inicia desde el vamos un partido de fútbol.

Convocados

Arqueros

SY Seydou (n°30) - BADIASHILE Loïc (n°40)

Defensas

BENEDDINE Medhi (n°36) - DIALLO Abdou - ECHIEJILE ELDERSON Uwa - (n°21) - JEMERSON (n°5) - MENDY Benjamin - N'DORAM Kévin (n°47) - RAGGI Andrea (n°24) - TISSERAND Marcel

Centrales

BAKAYOKO Tiemoué (n°14) - BOSCHILIA Gabriel - DIRAR Nabil (n°7) - LEMAR Thomas (n°27) - LOPES Rony - MEXIQUE Jonathan (n°35)

Delanteros

CAVALEIRO Ivan (n°17) - CARRILLO Guido (n°11) - CHERIF Tafsir - FALCAO Radamel - GERMAIN Valère - LOVE Vagner (n°9) - SAINT-MAXIMIM Allan