Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Napoli también entra en la puja para fichar a Carlos Bacca

El delantero colombiano, actualmente en el AC Milan, es buscado por varios equipos en España, Italia, e Inglaterra, afirma la prensa europea

ItaliaActualizado a
Carlos Baccca, actualmente en el AC Milan, es buscado por varios equipos en España, Italia, e Inglaterra, entre ellos Napoli, West Ham y Atlético de Madrid, afirma la prensa europea.
AFP

Carlos Bacca es uno de los jugadores que más suena en posibles traspasos del fútbol europeo. El delantero colombiano es objetivo de varios clubes en España, Italia e Inglaterra, y el AC Milan estaría dispuesto a salir de él si llega una buena oferta.

El último en unirse a la lista de equipos pretendientes es el Napoli, también de Italia, que sondea la posibilidad de fichar al colombiano ante la posible salida del argentino Gonzalo Higuaín, máximo goleador de la reciente temporada del fútbol italiano.

“Con serias dudas que rodean el futuro de Gonzalo Higuaín en Nápoli, los informes sugieren que el delantero del AC Milan Carlos Bacca ha surgido como un posible sustituto de la estrella argentina”, afirma la Gazzetta Dello Sport.

A Bacca también se le ha relacionado con el West Ham de Inglaterra, el Atlético Madrid de España y la Roma de Italia. Su valor de mercado es alto, teniendo en cuenta sus buenas temporadas y números en Europa.

“Con un valor de mercado de 30 millones de €, el delantero del Milan también ha atraído el interés del West Ham United de la Premier League, después de inflar la red 20 veces en su primera temporada con los rossoneri”, agrega el medio italiano.