Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe presenta sus 11 contrataciones para el 2016-II

El equipo capitalino presentó en su sede de Tenjo a los 11 jugadores que llegan como refuersos para el segundo semestre del año.

BogotáActualizado a
Santa Fe presenta sus 11 contrataciones para el 2016-II

Independiente Santa Fe presentó este jueves a su 11 caras nuevas para el segundo semestre del año, en el que el equipo capitalino disputará 6 competiciones. El técnico Alexis García se mostró satisfecho por los jugadores que llegaron y afirmó que el libro de traspasos no se ha cerrado, tanto para salidas como para llegadas. 

En un evento sencillo, realizado en la sede de Tenjo, los 11 jugadores se pusieron la camiseta del equipo y hablaron con los medios de comunicación. El último en unirse fue el venezolano Juan Manuel Falcón, quien se encontraba en Francia solucionando asuntos personales.

Alexis dijo que por el momento tiene 31 jugadores y solo puede inscribir 30, por lo que al finalizar de esta semana tendría que definir la nómina completa para inscribirla ante la Dimayor. 

"Es un gran orgullo llegar a Santa Fe, algo con lo que siempre soñé. Vengo a aportar y a crecer como jugador. Me lesioné en uno de los entrenamientos, pero ya estoy mejor y espero poder jugar el próximo partido", manifestó el bogotano Kevin Salazar. 

"Estoy contento de llegar a una institución tan importante, el grupo me ha recibido de la mejor manera, me han hecho sentir uno más, estoy con mucha expectativa de logar cosas importantes con este equipo", declaró el uruguayo Horacio Salaberry.

Estos son los 11 refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre del año

Juan Manuel Falcón

Horacio Salaberry

Leonardo Pico

Kevin Salazar

Humberto Osorio Botello

Anderson Plata

Carlos Arboleda

Javier López

Joao Rodríguez

José Moya

Jhon Freddy Salazar