Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Roger Martínez podría ser transferido dice su representante

Fernando López, representante del delantero cartagenero, dijo que hay varios clubes de Europa que quieren ficharlo.

Buenos AiresActualizado a
Roger Martínez podría ser transferido dice su representante
NELSON ALMEIDAAFP

El futuro del delantero es incierto. Después de su participación en la Copa América Centenario con la Selección Colombia de Mayores, Roger Martinez deberá sumarse a la pretemporada de Racing Club en los próximos días, aunque no es seguro que vaya a seguir vistiendo la blanca y celeste para la temporada que está por comenzar.

Durante su estadía en los Estados Unidos con el grupo dirigido por Pekerman, surgieron diversos rumores sobre clubes europeos que estarían interesados en hacerse al talento del colombiano.

AS Colombia habló con Fernando López, el representante de Martínez, quien confirmó que aparte del Olympique de Lyon y el Benfica de Portugal, “hay varios clubes más interesados, pero no voy a dar nombres porque me pidieron mantenerlos en reserva. Hay muchas posibilidades de que Roger sea transferido”.

Sobre el rumor de que el Leicester de Inglaterra habría solicitado al jugador y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (pactada en 8 millones de euros netos), López desmintió de manera tajante: “Nosotros no tenemos ninguna información sobre eso. Desconocemos, nadie del Leicester se contactó con nosotros”.

Con respecto al tema contractual del delantero con Racing, el agente sostuvo: “Roger tiene contrato hasta 2018 y no se ha adecuado el salario, todavía sigue en la misma situación”, aunque también puntualizó: “el club pagó una deuda que había, pero el monto que cobra es totalmente desactualizado”.

Con este panorama, las posibilidades de que el atacante cartagenero emigre de Avellaneda en este mercado de pases son altas. Por lo pronto se espera que retorne de su descanso a finales de esta semana y se sume a la pretemporada que adelanta el plantel en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana