Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe, triunfo y empate ante Patriotas en pretemporada

El equipo bogotano entra en la recta final de su preparación para el inicio del segundo semestre y de la Liga Águila el próximo fin de semana.

BogotáActualizado a
Santa Fe entra en la recta final de su preparación para el inicio del segundo semestre.
Independiente Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe ultima detalles para el inicio del segundo semestre del año, en el que afrontará cinco competiciones (seis si se confirma la SuperCopa Euroamericana), y que iniciará el próximo domingo cuando reciba la visita de Boyacá Chicó.

El equipo bogotano enfrentó el domingo en doble partido amistoso en la sede de Tenjo a Patriotas Boyacá. En el partido entre equipos suplentes, el marcador finalizó sin goles. En el juego de fondo, con el que sería el equipo titular, Santa Fe se impuso 1-0, con gol de Humberto Osorio Botello en cobro de penalti.

Así formó Santa Fe en el primer partido: ÁlvaroSolis; Harvey Possú, Horacio Salaberry, Yamith Cuesta, Cristian Borja; Jhon Freddy Salazar, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Miguel Medina; Anthony Otero y Joao Rodríguez

Así formó Santa Fe en el segundo partido: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo y Juan David Valencia; Yulián Anchico, Leonardo Pico, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata y Humberto Osorio Botello.

El equipo albirrojo solo ha hecho oficiales cuatro contrataciones para el segundo semestre, aunque se conoce que ya confirmó 11 nuevos jugadores. El último en unirse fue el venezolano Juan Manuel Falcón, quien llegó este fin de semana.

Estos son los 11 refuerzos de Santa Fe:

Juan Manuel Falcón

Horacio Salaberry

Leonardo Pico

Kevin Salazar

Humberto Osorio Botello

Anderson Plata

Carlos Arboleda

Javier López

Joao Rodríguez

José Moya

Jhon Freddy Salazar