Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia 1x1: Cuadrado y Ospina, destacados ante USA

James Rodríguez, Santiago Arias y Daniel Torres también se destacaron en el compromiso por el tercer lugar de la Copa América Centenario.

Actualizado a
Colombia 1x1: Cuadrado y Ospina, destacados ante USA

David Ospina: Cuando fue exigido respondió. Al minuto 50 del partido hizo la atajada del partido y de la Copa tras un tiro libre cobrado por Dempsey.

Frank Fabra: Por su lado no se movió mucho el ataque de Colombia pero tuvo la oportunidad de mostrar salida. Esta vez estuvo más seguro en su labor defensiva, sin embargo le falta más seguridad.

Jeison Murillo: No fue exigido de gran manera en el primer tiempo, estuvo seguro en los cierres y en el mano a mano. En el segundo tiempo tuvo más trabajo y supo resolver.

Cristian Zapata: El mejor de la defensa en la Copa, gran autoridad y jerarquía.

Santiago Arias: Comenzó inseguro pero con el tiempo fue tomando confianza, dio el pase del primer gol de Colombia para que marcara Carlos Bacca después de una gran jugada. Ayudó en el trabajo de los centrales.

Guillermo Celis: Ayudó en la marca a Fabra, la falta en quitar el balón sin faltas. Perdió el balón y por sus dudas USA permitió que USA generara llegadas al arco de Ospina. Salió en el segundo tiempo por Stefan Medina.

Daniel Torres: Gran trabajo en la mitad del campo, seguridad, quite, marca y buena entrega. Incluso se asoció con los hombres de la creación.

James Rodríguez: Siempre busca el pase perfecto y la manera de poner el balón en el punto correcto. Así lo hizo en el primer gol de Colombia con una gran asistencia a Santiago Arias.

Edwin Cardona: El peor del partido. En el campo refleja su falta de forma. Lento, sin labor de sacrificio. Por sus dudas, dejó al equipo sin reacción al perder el balón.

Juan Guillermo Cuadrado: Buena labor en ataque, su lado fue el más usado para generar jugadas, por este llegó el gol de Colombia. En marca quedó en deuda. En el segundo tiempo salió por Marlos Moreno.

Carlos Bacca: Estuvo donde tenía que estar en el primer gol de Colombia y participó en la jugada. En el segundo tiempo fue sustituido por Roger Martínez.

Marlos Moreno: Intentó por el sector izquierdo pero fue controlado por la defensa de Estados Unidos. Tuvo una oportunidad clara de gol al minuto 86.

Roger Martínez: Su fuerza no fue suficiente para penetrar la defensa rival.

Stefan Medina: Estuvo poco tiempo en la cancha pero quitó una pelota de riesgo en el área a dos minutos de terminar el partido.