Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Cali anuncia como refuerzo al chileno Ronnie Fernández

El atacante ‘austral’ es el sexto jugador que se suma al club ‘azucarero’ con miras al campeonato Finalización. Arregló un convenio laboral por los próximos dos años.

Actualizado a
Ronnie Fernández es nuevo jugador del Deportivo Cali
EFE

Ronnie Alan Fernández Saenz tiene 25 años de edad (30 de enero de 1991), llega procedente de Santiago Wanderers de su país, con el que debutó en el Torneo Clausura de 2009 de la B; luego integró el Puerto Montt, con el que descendió a la segunda división. Además, jugó en la B con Naval y Deportivo Concepción, todos del balompié chileno.

Los dirigentes del Deportivo Cali informaron a través de sus cuentas oficiales que Ronnie Fernández reforzará el equipo que dirige Mario Alberto Yepes. Estaría inicialmente durante dos años.

Cali, que se encuentra realizando su pretemporada en Pereira, antes había confirmado como refuerzos a Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Máyer Candelo, John Pajoy y José David Lloreda. Los verdiblancos también estudian la posibilidad de sumar otro arquero, lo cual generaría el préstamo del golero canterano Luis Hurtado.