Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Carlos Sánchez: "Un tercer puesto no es poca cosa"

‘La Roca’ quiere quedarse con la tercera plaza de la Copa. Confirmó que continuará en Aston Villa para el segundo semestre.

ChicagoActualizado a
Carlos Sánchez: "Un tercer puesto no es poca cosa"
KAMIL KRZACZYNSKIEFE

Un jugador que comenzó el Centenario como suplente y terminó titular fue Carlos Sánchez. El volante de marca se va del torneo continental con un poco de bronca y aseguró que Colombia irá por el tercer puesto ante Estados Unidos.

Tormenta como influyente del resultado: “No. La tormenta era para los dos equipos, yo solo hablo en lo personal porque me condiciona a mí y al equipo en un partido en el que teníamos la intensión de ir por el resultado”.

Experiencia en Copa: “Ha sido positivo, pienso que me ha servido para crecer, he conocido nuevos compañeros”.

Tercer puesto: “Nos falta un partido aquí en la Copa. Para mi sí se termina el torneo, pero tenemos un partido para pelear por un tercer lugar que no es poca cosa ante una gran selección”.

Aston Villa: “La idea es seguir porque no tengo nada nuevo, tengo dos años de contrato y me toca volver a Aston Villa”.

De suplente a titular: “Contento por la entrega de siempre, por esas ganas de hacer lo mejor por la Selección entregándome al ciento por ciento. Creo que en lo personal quedo contento y espero que la gente lo sienta así. Me voy triste y con un poco de bronca por la manera como termina la Copa”.