Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Fabra: “Después de que nos anotan supimos reaccionar”

El lateral se expresó luego de la caída de Colombia en el Soldier Field. Confesó que la para por la tormenta les dio un envión anímico.

ChicagoActualizado a
Fabra: “Después de que nos anotan supimos reaccionar”
ALFREDO ESTRELLAAFP

Frank Fabra pasa la página y siente que para salir con decoro del torneo Centenario se debe conseguir el tercer puesto ante Estados Unidos. De igual forma, el lateral de Boca Juniors sostuvo que las conclusiones del torneo las prefiere interiorizar.

Desarrollo del partido: “Primero, fueron 15 minutos complicados en el que recibimos dos goles que la verdad no hace ver el partido que estaba. Nos sorprendieron, sentimos que era un partido difícil pero después de que nos anotan supimos reaccionar. Fue un partido complicado”.

Desatención en el arranque del partido: “Si. Los sufrimos con dos goles que desafortunadamente nos hicieron perder el partido desde el comienzo”.

Opción de gol para llegar al empate: “Lástima los dos goles en contra. El equipo supo reaccionar, encaró el partido y con uno menos logramos hacer un buen compromiso”.

Beneficio de la tormenta: “Nos dio un envión anímico para salir más renovados en el segundo tiempo”.

Expulsión de Carlos Sánchez: “Es injusta, se nota, se vio y ahí no se puede hacer nada”.

Tercer puesto: “Ahora a tratar de dejar a Colombia en los más alto, no es lo que uno quiere pero ahora estamos ahí y debemos quedar lo más alto posible”.

Balance personal en Copa América: “Ante Chile fue complicado pero las conclusiones se deben sacar de puertas para adentro”.