Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Facundo Parra, el delantero que busca Millonarios

El atacante argentino, actualmente en Atlético Rafaela, podría ser el refuerzo en ataque que quiere el equipo capitalino para la próxima temporada.

BogotáActualizado a
Facundo Parra, el delantero que busca Millonarios
Prensa Atlético Rafaela

Antes de irse por unos días de vacaciones, el técnico Rubén Israel dejó como encargo la búsqueda de dos delanteros para reforzar el equipo para la próxima temporada. Como lo adelantó AS Colombia, uno de ellos será extranjero, específicamente argentino. El candidato que venían siguiendo desde hace días parece ser Facundo Manuel Parra, apodado el “El Animal del gol”, un centro delantero que actúa en el Atlético Rafaela.

Parra jugó su último partido el pasado 8 de mayo en el 0-0 de Atlético Rafaela y Tigre. Es un jugador nacido en la Capital Federal de Argentina el 15 de junio de 1985 y la próxima semana cumplirá 31 años (mide 1.84 centímetros y pesa 78 kg). Hace un año, Parra estuvo a punto de firmar con Atlético Junior, pero las negociaciones se cayeron a último momento.

Inició su carrera en Chacharita Jr. Fue al fútbol internacional en Grecia con el AE Larisa entre 2007 y 2008. Regresó a Argentina a Independiente para después pasar al Atalanta en Italia. En 2014 regresó al fútbol griego con el Asteras y ahora se encuentra en Atlético Rafaela.

En el actual torneo de Transición en Argentina ha jugado 10 partidos y convirtió un gol. En resumen 327 partidos como profesional por Liga y 94 goles en su carrera.

Podría ser confirmado en las próximas horas y estaría en Bogotá la otra semana para el inicio de la pretemporada pensando en Copa Águila, en donde Millonarios enfrentará en octavos de final al Deportes Tolima.