Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

David Macalister Silva interesa a Atlético Nacional

El equipo verde pretende al volante de Millonarios para el próximo semestre. América de Cali tiene en la mira a Andrés Felipe Cadavid.

BogotáActualizado a
David Macalister Silva, jugador de Millonarios y pretendido por Atlético Nacional
AS COLOMBIA

En las últimas horas se ha conocido el interés de dos clubes por los jugadores de Millonarios, David Macalister Silva y Andrés Felipe Cadavid. Nacional y América los involucrados.

Macalister

Nacional, actualmente disputando semifinales del campeonato colombiano, ha puesto sus ojos en Silva, el jugador con mejor rendimiento en Millonarios durante el semestre.

Macalister ha jugado en este semestre 21 partidos (1.596 minutos) y marcó 6 goles, quedando así como el segundo goleador del equipo en el campeonato.

Cadavid

Por otro lado, Hernán Torres, técnico del América de Cali, quiere volver a dirigir a Andrés Felipe Cadavid, jugador al que ya tuvo bajo sus órdenes cuando estuvo en el equipo Embajador durante el año 2013.

Cadavid todavía tiene seis meses de contrato con la institución bogotana; en diciembre del año pasado había renovado su vínculo. En Millonarios esperan recibir la propuesta oficial de América, hay interés en evaluar su situación.

El defensa completó seis temporadas en la institución. En el semestre disputó 19 partidos.