Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Paraguay

Pékerman es prudente sobre la titularidad de James

El técnico de la Selección dijo que a partir de los reportes médicos definirá antes del partido si James juega contra Paraguay. "De mi parte opto por la prudencia", agregó.

Los ÁngelesActualizado a
Pékerman es prudente sobre la titularidad de James

Colombia-Paraguay en vivo

James: Fue evolucionado pero como sabemos que siempre hay un tema de dolor, aún  tenemos 24 horas antes del partido para decidir. No nos podemos apresurar. Decidiré antes del partido. La determinación de si está o no, siempre será la de los médicos; después tiene que ver como se siente el jugador. De parte mía opto por la prudencia cuando hay riesgo.

No es la primera vez que tiene este evento, lo que le da al jugador una tranquilidad que sabe que le ha pasado. Si tiene una molestia sabe que no es algo que le puede causar algo en su carrera. Es solucionable y eso en la parte anímica es fundamental.

Posible reemplazo de James: Es algo que cuando planificamos la nómina que iba a estar en la Copa recurrimos a jugadores con muchas variantes, no hay una sola definida porque James es irremplazable en su juego.

Hay buenos jugadores para buscar las conexiones en diferentes características. En cualquiera de ellos puede estar la solución.