Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Paraguay 1x1: Derlis González no puede solo en el debut

El delantero paraguayo fue el más destacado en el empate 0-0 ante Costa Rica por el grupo A. Villar tuvo mucho que ver en la igualdad.

Actualizado a
Paraguay 1x1: Derlis González no puede solo en el debut
AGENCIA_DESCONOCIDA

Justo Villar: Tuvo tres atajadas importantes durante los 90 minutos. Faltando 4' salvó a su selección de un gol que parecía cantado por Cristian Bolaños. En el juego aéreo estuvo correcto. 

Bruno Valdez: El lateral estuvo acertado en la marca, auque Brayan Ruiz lo hizo sufrir en el primer tiempo. En la segunda parte no tuvo mucha participación en ataque. 

Gustavo Gómez: Fue una de las figuras de la cancha. Impasable por el aire, en los cierres nunca perdió y mostró autoridad cuando el rival trató de imponer su fútbol. 

Paulo Da Silva: Fue la pareja perfecta para Gómez. Su experiencia de Eliminatorias lo tienen como el bastión de la defensa paraguaya. 

Miguel Samudio: Al igual que el otro lateral, no pasó apuros en defensa. Fue el que menos entró en contacto con el balón. Un centro suyo generó una clara opción en la primera parte. 

Robert Piris: Fue el reemplazo de Ortigoza y respondió Tiene autoridad y maneja muy bien el balón. Su salida por el piso generó el mejor fútbol de paraguay, sobre todo en el segundo tiempo. 

Celso Ortíz: El más discreto del elenco paraguayo. Cuando la pelota pasó por sus pies Paraguay sufrió. No tuvo una buen tarde.

Derlis González: Fue el mejor de Paraguay. En la primera parte tuvo una clara jugada que terminó tapando el arquero rival. Generó juego por la punta derecha, su pequeña estatura le da la movilidad necesaria para hacer sufrir una defensa tan lenta como la costarricense. 

Oscar Romero: Buen primer tiempo. Su zurda fue sinónimo de manejo de tiempos y buenos pases en profundidad. En el segundo se perdió y fue sustituido. 

Darío Lezcano: Buenos primeros 15 minutos. Después estuvo discreto con el balón en los pies. Su rapidez no fue suficiente para quebrar a los laterales de Costa Rica. 

Jorge Benítez: No fue el '9' de otros partidos. Solo tuvo una jugada de riesgo a los 12 minutos pero la desperdició. Salió en la segunda mitad.