Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Cristian Zapata: “El juego aéreo es un problema que tenemos”

El defensor de la Selección analizó en rueda de prensa el partido ante Estados Unidos del viernes. También aseguró contra los americanos hay que moverse en bloque para evitar sorpresas.

San JoséActualizado a
Cristian Zapata: “El juego aéreo es un problema que tenemos”

Cristian Zapata fue uno de los hombres enviados por José Pékerman para hablar con la prensa antes del último entrenamiento del día miércoles. Los otros fueron Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado y Andrés Felipe Roa.

El jugador del Milan italiano es consciente que la Selección tiene un problema con la pelota quieta y por eso hace énfasis en la concentración. "Estados Unidos es un equipo fuerte", comentó. 

Zapata y sus impresiones antes del debut

Juego aéreo de Colombia: “Seguramente es un pequeño problema que tenemos en este momento, hemos estado trabajando, focalizados en lo que es la pelota quieta. El equipo ha perdido talla. Hay que estar más atentos y concentrados con eso”.

Fortalezas de Estados Unidos: “El ataque de Estados Unidos es fuerte, rápido. Siempre hay que estar atentos y concentrados, tratar de moverse en bloque (…) Tienen jugadores importantes, es un equipo que viene trabajando junto desde hace mucho tiempo”.