Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

James va por el título que le hace falta: la Champions League

El jugador colombiano va por su tercer título europeo y la novena final de su carrera. La Liga de Campeones le coquetea.

MilánActualizado a
James va por el título que le hace falta: la Champions League
EFE

Real Madrid - Atlético en directo

La plantilla del Real Madrid ajusta detalles para su decisivo enfrentamiento ante su eterno rival de patio en el San Siro. Entre los convocados para chocar ante Atlético de Madrid está el ’10 colombiano, ese volante que se ganó a pulso su llamado a reforzar uno de los equipos más importantes del mundo luego de su notable actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

James es un hombre que no se conforma con participar en un equipo, es un tipo que le apunta a jugar finales y a levantar títulos. Mérito de un profesional que lucha ante las adversidades de ese mundo que rodean a las superestrellas del fútbol

Ha gambeteado a algún sector de la prensa que exagera y lo quiere ver metido en escándalos en escenarios donde saben que el cucuteño podría ser vulnerable: rendimiento, inconformidad y vida nocturna

Ante las negativas él siempre trabaja y se esfuerza para ser titular; quiere jugar, es su trabajo y le pagan por ello.

“Es un partido único, hay como ansiedad pero es algo bueno sentir eso. Algo único. Con ganas para que sea único. Es normal, cuando uno siente eso. Además, es algo bueno. Cuando no sientas eso, tú ya no sientes nada. Estamos bien, entrenando fuerte y con muchas ganas y sueños. Ojalá podamos ganar esta Champions que va a ser única y que todos estén felices”, declaró James previo a la gran final en Milán.

A sus 24 años, James ha jugado 8 finales y ha celebrado en 6 ocasiones. Es un registro envidiable para cualquier jugador a tan corta edad. James no para, quiere más, quiere levantar la ‘Orejona’, la misma que levantó Iván Ramiro Córdoba con Inter de Milán en 2009-2010 en el Hampden Park, de Escocia.

Iván Ramiro jugó solo 85’ en todo el certamen, por el contrario, James acumula en la presente Champions 265 minutos y suma un gol. Aplausos para el volante de la Selección Colombia que anhela la triple corona europea, quiere seguir haciendo historia por su vida, por su familia y por su país.

James va por el título que le hace falta: la Champions League
James