Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Medellín recupera el liderato con el empate ante Chicó

El equipo de Leonel Álvarez iguala en puntos a Millonarios pero es el primero de la clasificación por mejor diferencia de gol.

Actualizado a
14 de mayo de 2016.-Independiente Medellín vs Once Caldas fecha 18 Liga Águila 2016. En foto: Luis Tipton
14 de mayo de 2016.-Independiente Medellín vs Once Caldas fecha 18 Liga Águila 2016. En foto: Luis TiptonColprensaColprensa.

Independiente Medellín está por cerrar la primera fase del torneo con alto rendimiento. Sacó un 1-1 ante Chicó en Tunja y ajustó siete partidos consecutivos sin perder que lo tienen al comando de la Liga Águila.

El local lo sorprendió al inicio del segundo tiempo en una sucesión de pelotazos al área que terminaron en la anotación de Carlos Díaz. El zaguero tomó un rebote que quedó en un intento de despeje de la defensa y con pierna derecha puso el 1-0.

DIM empató por medio del argentino Hernán Hechalar que acompañó una acción desde la izquierda que bajó con la cabeza Marlon Piedrahita en el área. El mediocampista se adelantó con un remate de zurda a la salida del portero de Chicó.

Los 37 puntos y una mejor diferencia de gol frente a Millonarios le aseguran el liderato del torneo a falta de una fecha. En la próxima jornada recibirá a los azules en el Atanasio Girardot.

El capitán Daniel Torres se unirá en las próximas horas a la Selección Colombia en Miami para la preparación de la Copa América Centenario.