Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan vs Juventus

Cuadrado hace pase gol y festeja doblete en Italia

El colombiano metió el pase definitivo para el gol de Morata que le entregó a Juventus la Copa Italia frente al Milan de Bacca. Juan Guillermo ganó dos títulos en su regreso al calcio.

Actualizado a
ROME, ITALY - MAY 21: Mattia De Sciglio of AC Milan and Juan Cuadrado of Juventus FC in action during the TIM Cup match between AC Milan and Juventus FC at Stadio Olimpico on May 21, 2016 in Rome, Italy.  (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images)
Giuseppe BelliniGetty Images

Esta vez la conexión Cuadrado y Morata bien valió un título para Juventus. El volante le dio una asistencia al pie para el delantero español que con un derechazo rompió a los 110 minutos la atenta defensa del Milan.

El partido se abrió para el conjunto de Turín en el segundo tiempo extra tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El DT Allegri envió al campo a Morata lo que le permitió jugar al colombiano mas suelto y con mayor protagonismo ofensivo. Cumplió con un pase profundo al punto penal que recogió el goleador para el 1-0.

Juan Guillermo ganó el título de la Serie A hace un par de semanas y en el útlimo partido de la temporada se quedó con la Copa Italia. 

Por su parte, Cristian Zapaya y Carlos Bacca jugaron el partido completo con Milan. El atacante tuvo una opción para marcar de chilena previa a la anotación de Juventus.

Durante la ceremonia de premiación Bacca y el campeón se fundieron en un abrazo.

En las próximas horas, los tres colombianos viajarán a Miami para unirse a sus otros 20 compañeros de Selección convocados por José Pékerman para disputar la Copa América Centenario.