Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cinco títulos por definirse con protagonismo colombiano

James, Bacca, Ramos, Cardona: algunos de los que aún luchan por levantar un trofeo en la temporada 2015-2016. Juan Guillermo Cuadrado apunta al doblete.

Actualizado a
Cinco títulos por definirse con protagonismo colombiano
PATRIK STOLLARZAFP

El trofeo más codiciado del mundo a nivel de clubes tendrá al capitán de la Selección Colombia como invitado. La final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético se robará toda la atención del fútbol internacional. 

Cinco títulos por definirse con protagonismo colombiano
James

Antes de Eurocopa y Copa América también se jugarán las finales de la Copa Italia y Copa Alemania con 4 colombianos en cancha; Bacca, Zapata y Cuadrado en el Olímpico de Roma y Adrián Ramos en el Olímpico de Berlín. 

Los jugadores nacionales que aún luchan por ser campeones de una Liga son los 7 del torneo mexicano. Se destacan Edwin Cardona, Óscar Murillo y Stefan Medina, tres integrantes de la Selección que participará en la Copa Centenario de Estados Unidos. 

Copa de Grecia - 17 de mayo

Olympiacos vs AEK Atenas será el partido definitorio de la copa griega. Felipe Pardo ya salió campeón de la Liga y ahora busca la segunda celebración. Se jugará este martes a partir de las 12.30 p.m., hora colombiana. 

Liga MX - 18 y 19 de mayo

Los juegos de ida de las semifinales de la Liga mexicana serán este miércoles y jueves. Los de vuelta el sábado y domingo.

La primera semifinal es 'Rayados' de Monterrey (Edwin Cardona y Dorlan Pabón) ante América (Carlos Darwin Quintero y Andrés Andrade). El partido será a las 8:30 p.m.

La segunda llave la conforman Pachuca (Óscar Murillo y Stefan Medina) contra León (Hernán Burbano). Jueves desde las 8:06 p.m.

TIM Cup - 21 de mayo

El próximo sábado se definirá el campeón de la Copa Italia en la capital. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, enfrentará al AC Milan de Carlos Bacca y Cristian Zapata. 

DFB-Pokal - 21 de mayo

La Copa de Alemania tendrá como finalistas al Bayern Múnich y al Borussia Dortmund, equipo del delantero caucano Adrián Ramos. 

Champions League - 28 de mayo

James Rodríguez seguramente no será inicialista en el Real Madrid pero estará a la espera de una oportunidad. El rival en el estadio Giuseppe Meazza de Milán será el Atlético de Madrid. 

El partido está programado para la 1:45 p.m., hora colombiana.