Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rubén Israel: “Hemos logrado los dos objetivos del semestre”

El técnico de Millonarios analizó el triunfo sobre Equidad y se mostró satisfecho por alcanzar los cuadrangulares y los octavos de Copa.
Millonarios-America en vivo onlline: Liga Aguila 2018

BogotáActualizado a
Rubén Israel: “Hemos logrado los dos objetivos del semestre”

Análisis del triunfo: “Estoy absolutamente contento. Jugamos contra un equipo de excelente jugadores y con buen manejo de pie. En los últimos tres partidos que tuvimos fue esquivo el gol; ha sido una evolución grande. El gran causante de esto es el compromiso y la entrega de los jugadores hacia la camiseta azul”.

Arco en ceros y tres goles ante Equidad: “Fuimos un equipo muy sólido y contundente. En otros partidos habíamos generado muchas oportunidades pero no teníamos la contundencia necesaria".

Clasificación confirmada: “Hemos logrados los dos objetivos que teníamos en el semestre; clasificar a cuadrangulares y a los octavos de Copa Águila. Es gracias a los jugadores, significa que el trabajo ha sido satisfactorio. Intentaremos terminar lo más arriba posible por la logística de las finales y por un tema de sumar puntos para aspirar a una copa internacional”.

Oportunidad de juego para Díaz y “Manga”: Jugadores como Gabriel o “Manga” Escobar están capacitados para jugar. Confiamos mucho en lo que tenemos en el plantel. Díaz es un chico que viene trabajando hace mucho tiempo, ha tenido la oportunidad en Copa y lo hace muy bien. Escobar ha tenido lesiones que no le han permitido tener la continuidad que hubiésemos querido, pero ellos están al nivel del equipo”.

Minutos para los jugadores juveniles: “El camino que tiene Millonarios para ser grande es el proceso y generar un estilo de juego con una raíz; en ese proceso potenciar a los juveniles es una obsesión para mí. Ellos necesitan un espacio en el equipo”. 

Dedicación del triunfo: “Yo no soy de dedicar a nadie los triunfos, pero esta clasificación se la quiero dedicar a mi esposa que me ha dado hijos maravillosos y ha sido una gran compañera para mí. Hoy en Uruguay es el día de las madres”.

Lesiones de Nicolás Vikonis y Lewis Ochoa: “Lo de Nicolás es una sobrecarga muscular en la zona del aductor, no hay desgarro, le hemos dado descanso y creemos que va a estar listo para el próximo partido. Por el lado de Lewis, él continua en plena recuperación, ya salió de sanidad y comenzó a trotar y a hacer trabajos con el fisioterapeuta. Tenemos expectativas que esté contra el Medellín o sino en los cuadrangulares”.