Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Elkin Soto vuelve a jugar luego de 377 días

El mediocampista del Mainz celebró con sus compañeros el regreso a las canchas pero también se despidió de ellos pues su contrato termina en un mes.

Actualizado a
Elkin Soto celebra su regreso a las canchas.
Cuenta de Twitter del Mainz 05

Por los aires, Elkin Soto celebró su regreso a un campo de juego. Luego de la terrible lesión que sufrió el 3 de mayo de 2015, en la que tuvo una fractura de ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, el mediocampista volvió a jugar en un partido oficial.

Fue en el empate a cero goles entre el Mainz 05 y el Herta Berlín en la última jornada de la Bundesliga. El colombiano entró al minuto 95 por su compatriota John Córdoba y piso el césped apenas unos segundos.

Este era el homenaje que su equipo tenía preparado para que no terminara su estadía en Alemania sin volver a jugar, pues como su contrato termina el próximo 30 de junio, el ‘Sultán’ ya está pensando en regresar a Manizalez y si el equipo lo quiere, volver a jugar con el Once Caldas, como lo dijo a AS Colombia en exclusiva.

Lo más emotivo de su regreso fue la reacción de sus compañeros cuando el árbitro pitó el final del partido. Le hicieron un camino de honor y luego lo levantaron en medio de los gritos de la hinchada que se contagió y gritó su apellido. Tal como se imaginaba que sería su regreso.

También la cuenta de Twitter del Mainz 05 dio la bienvenida y al mismo tiempo la despedida al mediocampista.