Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fredy Guarín silencia con golazo rumores de un regreso a Italia

El volante colombiano marcó su primera anotación en el fútbol asiático. Lo hizo en la Copa China. Su regreso a Italia está descartado.
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

BogotáActualizado a
Fredy Guarín silencia con golazo rumores de un regreso a Italia
@fguarin13

Fredy Guarín tardó nueve partidos para marcar su primer gol en China. Lo hizo en el juego de la tercera ronda de la Copa China.

Fue victoria 5-0 de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre el Qingdao Jonoon y él anotó el tercero con un remate desde fuera del área que picó en el césped.

El ex-Inter de Milán, que ha disputado los ocho partidos como titular y ha jugado los 720 minutos en la Superliga China, poco a poco se ha ido adaptando al fútbol asiático.

La prensa europea ha empezado a especular con su posible regreso a Italia e incluso se ha mencionado el interés de la Fiorentina. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolistas le comentaron a AS que esa posibilidad no se ha contemplado por el momento y que se espera cumplir el contrato firmado de un año y medio.

En la próxima fecha de la Superliga China, el Shanghai -donde también juega Giovanni Moreno- recibirá al Guangzhou R&F F.C., el domingo 15 de mayo a las 6:15 de la mañana, hora de Colombia.