Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

10 datos de Millonarios: un partido más y un invicto menos

En ocho días el club azul perdió los dos invictos que tenía; el de siete fechas de la Liga sin perder y del recién fin de semana de 13 fechas en calidad de local.

ColombiaActualizado a
10 datos de Millonarios: un partido más y un invicto menos
Colprensa

Son muchos los datos y estadísticas que le dejó a Millonarios la nueva derrota en la Liga con motivo de la fecha 17 de la Liga.

AS Colombia destaca las siguientes referencias

1. El dato más importante es la pérdida del invicto en calidad de local, Millonarios no cedía hace ocho meses en el estadio El Campín. Desde el 9 de septiembre del 2015 frente a Junior de Barranquilla 1-2, pasaron 14 partidos para que volviera a perder, en este caso con Cortuluá y por idéntico marcador. En esos partidos ganó diez y empató tres.

2. Se pierde el cuarto partido del semestre; tres de visitante Rionegro Águilas 1-2, Fortaleza 0-2, Envigado 0-.2 y uno de local 1-2 con Cortuluá.

3. Por primera vez en el semestre completa dos partidos seguidos perdiendo con Envigado 0-2 y ahora Cortuluá 1-2.

4. Completa dos partidos seguidos recibiendo de a dos goles, 0-2 con Envigado y 1-2 con Cortuluá, es decir le han hecho cuatro goles en dos partidos.

5. En los últimos seis partidos ha recibido gol, ya son 8 goles recibidos en las últimas seis fechas.

6. La de Vikonis ya no es la valla menos vencida del campeonato, lo igualó el actual líder Independiente Medellín con 15 anotaciones recibidas.

7. Millonarios pierde la paternidad en el Campín sobre Cortuluá, que no le ganaba en el Campín desde el miércoles 7 de abril del 2010 por marcador de 0-2, goles de Jhon Jairo Montaño.

8. El autor del gol del descuento de Millonarios, el volante David Mackalister Silva, no marcaba desde la fecha 10. Convirtió su quinto gol de la temporada, 24 de su carrera como profesional, 11 de ellos con la camiseta azul y blanca.

9. El delantero Michael Jhon Ander Rangel recibió tarjeta amarilla de parte del árbitro Nicolás Gallo y se acumula con cinco tarjetas amarillas, lo que lo deja por fuera del próximo partido en calidad de visitante de Equidad por la fecha 18 de la Liga.

10. Con esta derrota Millonarios ahora es cuarto en la tabla de posiciones, producto de 17 partidos jugados, nueve partidos ganados, cuatro empatados, cuatro perdidos, 25 goles a favor, 15 en contra, diferencia de +10 y 31 puntos.