Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, asistencia a Cristiano para seguir con vida en Liga

El volante colombiano estuvo los 90 minutos de la victoria 3-2 del Real Madrid ante el Valencia. James hizo asistencia para dejar con vida al equipo blanco en liga.

Actualizado a
James, asistencia a Cristiano para seguir con vida en Liga

James jugó por fin en la era Zidane de 10, el colombiano estuvo detrás de Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo. Se le vio cómodo en el primer tiempo, manejando los tiempos del equipo y asistiendo a sus compañeros. 

El '10' en la primera parte, también ayudaba con la línea de volantes de recuperación cuando el Madrid no tenía el balón. El triángulo lo conformaban Kroos, Casemiro y James. Cuando el equipo blanco tenía la pelota era el dueño de las ideas. Hizo tres asistencias en las que Cristiano remató, pero Alves, arquero del Valencia las detuvo.

James fue uno de los que más faltas recibió, cinco fuertes entradas hicieron que en los primeros minutos ya estuviera condicionado Enzo Pérez, volante de recuperación del Valencia. 

En el segundo tiempo, al minuto 58, James hizo una brillante asistencia para que Cristiano Ronaldo le siguiera dando vida al Madrid en la lucha por la liga. El partido iba 2-1 con un Valencia apretando para lograr el empate.  

El Real Madrid bajó la intensidad. Al minuto 64, Benzema salió de la cancha para que entrara Kovacic. A James le tocó volver a la posición donde habitualmente lo pone Zidane. A la banda izquierda acompañando a Cristiano y Lucas Vázquez. Sin duda al colombiano se le ve condicionado cuando está en esa posición. 

Al minuto 72, James iba a ser sustituido por Jesé, pero un problema en la rodilla de Lucas Vázquez dejó al colombiano los 90 minutos. 3-2 marcador final y un Madrid soñando en el doblete. 

El Real Madrid visita en la última fecha con la ilusión de que el Barcelona falle ante el Granada