Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs Alianza

Jaguares sale de la zona de descenso tras vencer al colero

Le ganó 2-1 a Alianza Petrolera en Montería y ya pasó al Bucaramanga, que juega el domingo con Envigado, en la tabla del descenso.Alianza Petrolera-Junior en vivo

Actualizado a
Jaguares sale de la zona de descenso tras vencer al colero
Colprensa

La tabla del descenso muestra otro campeonato aparte entre Fortaleza, Bucaramanga y Jaguares. A primera hora, Fortaleza venció 3-2 a Patriotas y los dirigidos por Huber Boder derrotaron 2-1 a los santandereanos que siguen como los coleros del torneo.

En esta fecha 17, Jaguares encadenó su tercera victoria consecutiva que parcialmente lo sacó de esa zona. A los 20 segundos de juego se puso en ventaja con gol del argentino Héctor Arrigo que completó cuatro anotaciones en la temporada.

A los 57 ‘ Gerson Vidal aumentó para el 2-0 en una jugada individual que incluyó una escapada desde la mitad de la cancha y definición con pierna derecha. Sergio Romero descontó para la visita con un cabezazo en el segundo palo en el que apareció libre.

Con este triunfo Jaguares también asciende dos puestos. Ahora es décimo con 22 puntos. En la próxima fecha visitará al Deportivo Cali. En tanto, Alianza mantiene el último lugar con 11 unidades.