Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub-23

Machado: "Quiero dar lo mejor de mí para llegar a la mayores"

El lateral izquierdo de Millonarios trabajó esta semana con la Sub-23, pero recibió la noticia de la preconvocatoria para la Copa América.

BogotáActualizado a
Machado: "Quiero dar lo mejor de mí para llegar a la mayores"

Déiver Machado ya estuvo en un microciclo de trabajo con la selección mayor y ahora tiene la posibilidad de regresar, estando en la Sub-23.

Esta semana, en medio de los trabajos que realizó en Bogotá con 'El Piscis' Restrepo, recibió la noticia de la preconvocatoria para la Copa América.

Pékerman lo incluyó en lista preliminar de 40 jugadores para el torneo del centenario que se disputará en Río.

Sobre este tema y la preparación para los Juegos Olímpicos, habló el lateral izquierdo de Millonarios. 

Nuevo llamado: “Estoy muy contento y emocionado por este nuevo llamado. Tengo muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Todas las expectativas están puestas en nosotros y por eso hay que estar concentrado y aprovechar la oportunidad al máximo”.

Primeros pasos en la selección mayor: “Hay que trabajar cada día, incluso con el club también. Eso es muy importante. Uno siempre quiere dar lo mejor de sí para ser llamado a la mayores”.

Lista de 40 para Copa: “No me han dicho nada, pero hay que aprovecharlo al máximo, disfrutarlo y estar a la expectativa”.

Recta final para los Olímpicos: “Hay selecciones muy fuertes. Obviamente tenemos que estar concentrados, comprometidos, trabajando nosotros cada día y haciendo lo que sabemos hacer. Hay que estar concentrados y con mucha expectativa”.

Radiografía del repechaje: “En Barranquilla creo que estuvimos un poco tímidos, como metidos atrás, no atacábamos a Estados Unidos. Y allá las bandas las pudimos explotar y gracias a Dios pudimos sacar el resultado y clasificar a los juegos”.

Los tres mayores para la Sub-23: “Son jugadores con mucha experiencia y tenemos que aprender de ellos. Somos una familia y con la ayuda de Dios vamos a hacer un buen papel en Río”

La importancia de los refuerzos: “No importa quién llegue. Los que sean son jugadores con experiencia y mucho recorrido. Hay que aprenderles y complementarnos. Seguramente así las cosas van a salir mejor”.