Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Con Hernán Torres en tribuna, América visita al Barranquilla

Los rojos volverán a tener como DT interino a John Jairo López este lunes (8:00 p.m.) en el estadio Metropolitano. Deberán ganar para recuperar el segundo lugar.

CaliActualizado a
Con Hernán Torres en tribuna, América visita al Barranquilla
Jose RuizColprensa

Hernán Torres iniciará su análisis de la plantilla de jugadores, para luego tomar correctivos. El nuevo director técnico del América no se quiere adelantar a dar un juicio sobre el recurso humano que considera le será útil para lograr el ascenso a fin de año.

En la conducción técnica del equipo volverá a estar John Jairo López, quien celebró una victoria 2-0 frente al Quindío en la pasada jornada y tendrá su segundo compromiso como DT interino tras la desvinculación de Alberto Suárez.

López ubicará a Camilo Ayala en reemplazo de Steven Tapiero, y Jesús Barona estará en lugar de Sebastián Viáfara, aquejado por una luxación de hombro. América llega al estadio Metropolitano en la tercera posición (19 puntos) y deberá lograr una victoria para recuperar el segundo lugar, que ocupa Universitario de Popayán (21 puntos).

“Barranquilla es un equipo con mucho dinamismo, generan su ataque por los costados a gran velocidad. De nuestra propuesta dependerá que podamos lograr un buen resultado”, expresó el técnico John Jairo López.

En la última visita de América al Barranquilla (13 de abril de 2015) igualaron 0-0. El conjunto atlanticense dirigido por Arturo Reyes, también está motivado a ganar para sumar 15 puntos, los mismos que ostenta el Cúcuta que se encuentra en la octava posición.

América formaría con: Carlos Bejarano; Cristian Subero, Ramón Córdoba, Carlos Ramírez, Jesús Barona; Camilo Ayala, Amílcar Henríquez, David Ferreira, Rivelino Hinestroza, Ayron del Valle y Ernesto Farías.