Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga italiana

DT del Inter está molesto con Murillo por su nivel ante Lazio

Roberto Mancini fue muy crítico con el defensor colombiano que hizo un penal y fue expulsado en la derrota 2-0 ante los romanos.

Actualizado a
Murillo fue expulsado ante Lazio.
ANGELO CARCONIEFE

El cierre de la temporada en Italia resulta difícil para Jeison Murillo. La pasó mal en la visita del Inter a Lazio en la que resignó la opción de clasificar a la serie de repechajes para la próxima Champions League.

El central falló en las dos jugadas de los goles del equipo local. A los 6 minutos de juego quedó expuesto en la recuperación de la pelota ante Miroslav Klose que le ganó la posición y terminó mano a mano con Handanovic para el 1-0.

Sobre el final del encuentro, a los 82’ se llevó puesto a Keita en una pelota dividida en el área por la que además vio la tarjeta roja. Fue penal para el 2-0 de Candreva.

El técnico Mancini le dio un jalón de orejas por su rendimiento. El portal inglés Four-Four-Two reprodujo en las declaraciones en las que siente su enojo.

“Tuvimos un mal primer tiempo. Murillo fue un maniquí. Debió frenar en la jugada con Keita. Ya tiene 35 partidos en Italia, seguro que de esto aprenderá para la próxima temporada”, dijo en la rueda de prensa.

A falta de dos fechas para el final del campeonato, Inter es cuarto con 64 puntos. Aún tiene posibilidad de clasificar a la Europa League. Su próximo partido será ante Empoli.