Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Padre de Falcao habla sobre el ofrecimiento de River a su hijo

Radamel García deja claro que el único que tomará la decisión sobre su futuro es el propio Falcao. Espera que a donde vaya le den confianza y cariño.

Actualizado a
Padre de Falcao habla sobre el ofrecimiento de River a su hijo
Mauricio AlvaradoColprensa

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

El pasado miércoles Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, confesó que hace seis meses se comunicó con Falcao para ofrecerle que volviera a la institución de Núñez. Dijo que "las puertas del club siempre estarán abiertas para él". 

El noticiero Sportia de TyC habló con Radamel García, padre del jugador, para conocer su opinión respecto a una posible vuelta del 'Tigre'. 

"Si lo llamó el presidente D'Onofrio, él verá que va a hacer. Él es el que decide, el que juega. Radamel es muy sabio y se toma las cosas muy tranquilas. Analizará la situación y luego decidirá", expresó García. 

El exjugador de Unión Magadalena y Junior, añadió que River siempre será importante para la vida de Falcao: "Uno es feliz donde lo tratan bien. A él lo han tratado bien todos lados y máxime en River, donde hizo su carrera futbolística, donde dio el paso hacia Europa. Considero que River es su casa".