Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Un Millonarios irreconocible cae en el Polideportivo

Con goles de Angelo Rodríguez y Ray Vanegas el equipo de Juan Carlos Sánchez hizo ver mal y venció a Millonarios. El azul podría perder el liderato.Bucaramanga-Millonarios en vivo

Actualizado a
Un Millonarios irreconocible cae en el Polideportivo
Jose Herchel RuizColprensa

Esta vez no hubo reacción. No hubo coraje. Envigado, que hasta hoy solo había ganado tres partidos, hizo ver mal a un Millonarios que mostró casi nada de la remontada ante Junior.

En un partido sin público debido a un aguacero que afectó las tribunas, Israel hizo dos cambios con respecto al juego en Bogotá. Uno obligado y otro por decisión técnica. Rafael Carrascal reemplazó al suspendido Elkin Blanco, mientras que Henry Rojas jugó en lugar de Maxi Núñez. Ninguno de los dos tuvo buen partido. Rojas no fue apoyo ofensivo ni colaboró en defensa, tanto así que Israel corrigió su error y le dio ingreso al argentino al inicio de la etapa complementaria. Carrascal, una de las figuras frente a Junior, fue gran responsable del segundo gol de Envigado tras una mala entrega.

Jonathan Estrada pudo haber cambiado el resultado final del partido. Después de un gran pase de Macalister, el 10 quedó mano a mano con el arquero Martínez, pero no supo reaccionar y su remate se fue desviado. Cómo hubiera cambiado el partido.

Después de esa solitaria ocasión, Envigado se hizo dueño del partido. Ni Cadavid ni Henao lograron controlar a Angelo Rodríguez, que hizo lo que quiso con la defensa de Millonarios. El delantero cabeceó entre los dos centrales venciendo a Vikonis en el primer gol del partido. El equipo de Israel no tuvo reacción. Ni con Maxi, ni con Yulián Mejía ni con ‘Manga’ Escobar. Y después del error de Carrascal que derivó en el gol de Vanegas, el equipo se derrumbó.

Irreconocible no solo en el juego, también en actitud. Vikonis pudo ver la roja después de un empujón a un jugador de Envigado. Macalister, que hasta ahora había sido uno de los mejores del equipo, tuvo un discreto partido. Israel decidió dejarlo los 90 minutos y el sacrificado en el ingreso de Yulián Mejía fue Jonathan Estrada. Su mala cara fue radiografía del partido.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá a Cortuluá, y su liderato dependerá de lo que suceda con Rionegro en su visita a Santa Fe y Atlético Nacional, que enfrentará al Huila.