presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Santa Fe

Santa Fe pregunta por tres delanteros de Chiapas

El equipo mexicano está en reestructuración y podría salir de tres de sus delanteros. Santa Fe ya preguntó por ellos
Santa Fe - Pasto en vivo online: Liga Águila 2018

Santa Fe pregunta por tres delanteros de Chiapas
Hugo Ortuno EFE

Independiente Santa Fe busca desde ya los posibles refuerzos para el segundo semestre del año, en el que afrontará cinco torneos: Suruga Bank, la Recopa Sudamericana, la Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

La zona en que más necesita fortalecerse la escuadra capitalina es en el ataque. Por esta razón, el equipo ha fijado sus ojos en delanteros que juegan en México. En las semanas pasadas el mismo presidente César Pastrana confirmó el interés por Wilson Morelo, quien ya estuvo en el equipo, y también se habló de la posibilidad de Yimmi Chará, sin embargo, las negociaciones se congelaron.

Ahora, Santa Fe también habría fijado sus ojos en tres delanteros de Jaguares de Chiapas, club que podría entrar en reestructuración y cambiar de ciudad, según pudo establecer AS Colombia con una fuerte cercana al equipo mexicano. 

Esos tres jugadores serían los argentinos Emiliano Armenteros y Silvio Romero, y el colombiano Avilés Hurtado. AS Colombia preguntó en fuentes de Independiente Santa Fe si existe algún acercamiento, pero desmintieron que existan contactos con Jaguares de Chiapas.

Los tres jugadores también serían del interés de varios equipos mexicanos, aunque las negociaciones empezarían tan pronto finalice la temporada.