Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe pregunta por tres delanteros de Chiapas

El equipo mexicano está en reestructuración y podría salir de tres de sus delanteros. Santa Fe ya preguntó por ellos
Santa Fe - Pasto en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
MEX01. PUEBLA (MÉXICO) 24/04/2016.- Pedro Canelo (d) de Jaguares de Chiapas, celebra con sus compañeros la anotación de un gol ante Puebla FC hoy, domingo 24 de abril de 2016, durante el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura de la liga de fútbol mexicano en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla (México). EFE/Hugo Ortuño
Hugo OrtunoEFE

Independiente Santa Fe busca desde ya los posibles refuerzos para el segundo semestre del año, en el que afrontará cinco torneos: Suruga Bank, la Recopa Sudamericana, la Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

La zona en que más necesita fortalecerse la escuadra capitalina es en el ataque. Por esta razón, el equipo ha fijado sus ojos en delanteros que juegan en México. En las semanas pasadas el mismo presidente César Pastrana confirmó el interés por Wilson Morelo, quien ya estuvo en el equipo, y también se habló de la posibilidad de Yimmi Chará, sin embargo, las negociaciones se congelaron.

Ahora, Santa Fe también habría fijado sus ojos en tres delanteros de Jaguares de Chiapas, club que podría entrar en reestructuración y cambiar de ciudad, según pudo establecer AS Colombia con una fuerte cercana al equipo mexicano. 

Esos tres jugadores serían los argentinos Emiliano Armenteros y Silvio Romero, y el colombiano Avilés Hurtado. AS Colombia preguntó en fuentes de Independiente Santa Fe si existe algún acercamiento, pero desmintieron que existan contactos con Jaguares de Chiapas.

Los tres jugadores también serían del interés de varios equipos mexicanos, aunque las negociaciones empezarían tan pronto finalice la temporada.