Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Sky Sports: Zidane y Florentino han perdido la fe en James

El periodista español, Guillen Balagué, declaró que en Real Madrid no consideran al colombiano como un jugador mentalmente fuerte
Bayern Munich-Werder en vivo: Bundesliga

ColombiaActualizado a
Sky Sports: Zidane y Florentino han perdido la fe en James
EFE

Continua la novela de nuestro 10 colombiano por España, quien a boca de la prensa española lo ubica como un jugador inminentemente transferible. Al parecer las negativas actitudes y la difícil adaptación que ha tenido con Real Madrid en su segunda temporada hacen que James no sea resistido más por el técnico Zidane, ni por el presidente Florentino Pérez.

Según Guillem Balagué, periodista que labora actualmente en Sky Sports, el Real Madrid estaría dispuesto a vender a James y recuperar parte del dinero que gastaron en él porque Florentino y Zidane han perdido la fe en él.

“Mentalmente James no es fuerte. Se encontró en el banco con Rafa Benítez, y en vez de luchar por su lugar, tomó oportunidades con la prensa para criticar sutilmente a Benítez. Su agente Jorge Mendes buscó un montón de historias en la prensa para presionar a Rafa”, declaró Balgué en su columna Guillerm Says en la página web de Sky Sports.

De igual forma en el escrito, Balagué reconoce la calidad de James pero considera que para tener continuidad en el Real Madrid se necesita más que calidad refiriéndose a su debilidad mental.

“Al principio, él (James) era un arma para los aficionados contra Rafa, pero ahora se han dado cuenta de que no es un jugador consistente. Tiene calidad, sin duda, pero en este equipo es necesario tener mucho más que calidad, y mentalmente él no es el más fuerte”, puntualizó Balagué.

¿Rumbo a la Premier?

El Daily Mail del Reino Unido publica que Manchester United quiere un doble acuerdo con el Real Madrid de 100 millones de £ por los nombres de James Rodríguez y Toni Kroos para reforzar su equipo en el próximo verano europeo.