Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equipo Destacado - Aval

Millonarios no cree en nadie y se consolida como sólido líder

El club bogotano remontó un marcador adverso y terminó ganándole a Junior 3-1. Dos goles de Rangel y uno de Rafael Robayo ponen al azul puntero.

BogotáActualizado a
Millonarios no cree en nadie y se consolida como sólido líder
Sebastián LealAS Colombia

A 11 llegó el invicto de fechas (siete por liga y cuatro por Copa) de Millonarios en este semestre luego de superar al equipo barranquillero en Bogotá. El planteamiento de Rubén Israel y el buen ambiente que reina en el seno azul suponen un plantel sólido rumbo a los playoffs semifinales.

En 15 partidos suma 30 puntos con 24 goles a favor con 11 anotaciones en contra, siendo una de las vallas menos vulnerables del campeonato. A cinco fechas de culminar la fase de todos contra todos, Millonarios ya está en segunda ronda apuntando a la estrella 15 y a no despegarse de las primeras posiciones de la tabla de reclasificación.

“Este es un equipo que está trabajando con 25-30 muchachos entre experiencia y jóvenes, para siempre estar al frente, no sólo los que inician sino como el caso de Rafael Carrascal, el caso de Yulián Mejía, de Henry Rojas, de Steven Vega, de Oscar Barreto. Son jugadores que siempre entran con la misma actitud de querer ser los mejores, de querer le aportar al equipo para que al final los resultados sean colectivos”, declaró Rafael Robayo después de la decimoquinta fecha.

Para seguir y confirmar su alza en la liga, el equipo embajador visitará en la próxima al colero del campeonato; Envigado.