Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Mejía: Conseguimos un resultado positivo que deja la serie abierta

El volante recibió la tarjeta amarilla muy temprano en el partido (6’), pero al final terminó como figura de Atlético Nacional.

ArgentinaActualizado a
Mejía: Conseguimos un resultado positivo que deja la serie abierta
David FernándezEFE

En declaraciones para Fox Sports, el volante de primera linea se refirió al primer partido de octavos de final ante Huracán en el que resaltó el trabajo grupal y el resultado obtenido que deja la llave abierta en la vuelta en Medellín el 3 de mayo. 

Empate como resultado a favor: “Veníamos con la intensión de llevarnos un resultado positivo dejando la llave abierta sabiendo que somos fuerte de local. No vinimos a encerrarnos, propusimos buen fútbol, manejamos bien la pelota y controlamos a Abila. Pienso que nos faltó una buena decisión en el frente de ataque porque se pudo crear opciones de gol; nos vamos con el buen rendimiento de todo el equipo”.

Partido de 180 minutos: “Enfrentamos a un gran rival al que analizamos. La idea de ellos era buscar al Abila para generar faltas cerca a nuestra área. Luego de tomar control empezamos a desplegar nuestro fútbol con paciencia en el frente de ataque”.

Presencia en área de Huracán: “Supimos manejar el partido con Sebastián (Pérez) porque ya llevamos cinco años juntos. Este ha sido un trabajo que se ha venido consolidando paso a paso y creo que Nacional es un equipo que está dando de qué hablar por el rendimiento que propone”.