Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Roa recibe el alta en Santa Fe; Anchico, baja dos semanas

Independiente Santa Fe viaja este martes a Montería, para enfrentar a Jaguares el miércoles. Juan Daniel Roa es la gran novedad.

BogotáActualizado a
Roa recibe el alta en Santa Fe; Anchico, baja dos semanas
Colprensa

El cuerpo médico de Independiente Santa Fe le dio esta semana el alta a Juan Daniel Roa, luego de que el jugador finalizará su recuperación de una lesión de esguince de rodilla, que lo mantuvo incapacitado por un mes.

El último partido que disputó el volante fue el clásico frente a Millonarios del 20 de marzo. Incluso, Roa no ha podido jugar ningún juego desde que llegó el técnico Alexis García. El entrenador lo incluyó en la lista de viajeros a Montería, para el partido del miércoles frente a Jaguares por la fecha 15 de la Liga Águila.

Pero tras la buena noticia del regreso de Juan Daniel, el cuerpo médico confirmó que Yulián Anchico está lesionado. El jugador sufrió un esquince en el cuello del pie izquierdo en el partido del pasado domingo frente a Alianza Petrolera. Su tiempo de recuperación sería por lo menos de dos semanas.

Dos jugadores claves en la plantilla no viajaron a Montería: Luis Manuel Seijas y Baldomero Perlaza. Los volantes no presentan ningún problema físico, sin embargo, el cuerpo técnico prefiera darles descanso tras la seguidilla de partidos que han afrontado.

El caso de Seijas vale aclararlo debido a que esta semana trascendió en los medios brasileños que Inter de Brasil estaría buscando llevarse al venezolano antes de la fecha pactada, teniendo en cuenta que el equipo bogotano ya está eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, una fuente de Santa Fe le confirmó a As Colombia que el jugador no se irá sino hasta el 15 de junio.

Esta es la lista de viajeros de Santa Fe a Montería: 

Róbinson Zapata

Leandro Castellanos

Jaine Barreiro

William Tesillo

Juan David Valencia

Héctor Urrego

Yerry Mina

Sergio Otálvaro

Dairon Mosquera

Cristian Borja

Jonathan Gómez

Juan Daniel Roa

Sebastián Salazar

Omar Sebastián Pérez

Yeison Gordillo

Pablo Rojas

Antony Otero

William Palacio