Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios prolonga su invicto: son 10 partidos sin perder

El equipo azul tiene 6 fechas sin perder en Liga y 4 en Copa. Revisa todos los datos, números y registros que le dejó a Millos la fecha 14.

BogotáActualizado a
Millonarios busca un título en el FPC después de tres años y medio.
Luisa GonzálezAS Colombia

La suma de un partido más al invicto, dos juegos seguidos de visitante empatando, el primer gol por Liga con el equipo de Carlos Henao y otros datos y cifras interesantes, le dejó a Millonarios la fecha 14 de la Liga Águila.

1. Llegó a 10 partidos sin perder: 6 por Liga (Santa Fe 2-0, Nacional 2-0, Once Caldas 1-0, Chico 3-1, Cali 1-1 y Bucaramanga 1-1) y 4 por la Copa (Bogotá 2-1, Bogotá 2-0, Tigre 2-1 y Tigre 2-1).

2. Completó dos fechas consecutivas sin perder como visitante (Cali 1-1 y Bucaramanga 1-1). Millonarios no pierde hace tres fechas por fuera de su patio: desde el 2-0 con Fortaleza en Techo, el domingo 6 de marzo.

3. Es su su tercer empate como visitante en el semestre (0-0 contra Santa Fe, 1-1 ante el Cali y 1-1 frente al Bucaramanga) y el cuarto en el torneo (0-0 vs. Pasto en Bogotá).

4. Carlos Henao, refuerzo que llegó para el presente año, convirtió su primero gol por Liga con Millonarios (en Copa también había  marcado de tiro libre en la visita a Tigre). Llegó al séptimo gol en su carrera (cinco de penalti, uno de cabeza y uno de tiro libre) en 48 partidos como profesional en Liga.

5. Desde la primera fecha de la Liga (victoria 3-0 a Patriotas con una anotación de Déiver Machado) un defensa de Millonarios no marcaba un gol.

6. Reapareció en Liga Johnatan Agudelo, jugando seis minutos. Hacia cinco fechas no actuaba, luego de tres suplencias sin entrar y dos partidos en los que ni siquiera concentró.

7. Desde el sábado 13 de mayo de 2006 (victoria 2-3), Millonarios no le gana como visitante Bucaramanga, ya que el más reciente juego había sido empate 1 a 1 el 9 de noviembre del 2008.

8. Pese al gol que le hizo Marcos Aguirre, la portería de Nicolás Vikonis sigue siendo la vaya menos vencida de la Liga con 10 goles recibidos.

9. En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca solo tres jugadores recibieron tarjeta amarilla: los centrales Steven Vega (la segunda del acumulado), Carlos Henao (cuarta) y Johnatan Estrada (segunda).

10. Con el 1-1 frente a Bucaramanga, Millonarios conserva el tercer lugar de la tabla producto de ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas: 21 goles a favor, 10 en contra, diferencia de +11 y 28 puntos.