Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa inglesa: Falcao se irá millonario, con reputación rota

El Daily Mail cuestiona el aporte y los pocos goles que ha conseguido Falcao García en el fútbol inglés, con Chelsea y Manchester United.

LondresActualizado a
Prensa inglesa: Falcao se irá millonario, con reputación rota

Las críticas y cuestionamientos a Falcao por parte de la prensa inglesa son cada vez más comunes. Este lunes, el Daily Mail publicó un artículo en el que compara el rendimiento del colombiano con respecto a sus ganancias, y asegura que el jugador se irá como un hombre rico en el próximo mercado de verano.

“Radamel Falcao dejará Premier League como un hombre rico, con una reputación rota después de dos años, cinco goles ... y £ 22m en salarios”, dice el diario inglés.

El medio indica que el colombiano gana 140.000 libras por semana pero no logra ni siquiera jugar un partido completo.

“Radamel Falcao está soportando una mala temporada cedido en el Chelsea. Ha marcado un solo gol y recoger en salarios £ 140.000 a la semana. Falcao es irreconocible a aquel delantero que fue una vez uno de los mejores, sin embargo, todavía está sumando en una cuenta bancaria enorme en Inglaterra”, dice.

El Daily Mail cuestiona cómo Falcao pudo ser fichado por el Chelsea tras su mala temporada con Manchester United, y asegura que es uno de los deportistas con menos de 30 años más ricos de Inglaterra.

“Si alguien puede hacer Radamel Falcao grande otra vez, es José Mourinho. Eso es lo que dijeron. El problema es que no lo hizo, y el Chelsea tiene un jugador con un 30 años de edad y un salario de £ 140.000 por semana, a pesar de que no puede completar un juego”, publicó el diario.

Finalmente, el medio asegura que Falcao no seguirá en Chelsea, dado el alto costo que implicaría retenerlo.

“Antonio Conte (próximo técnico del Chelsea), como era de esperar, está en contra de mantenerlo, dado que le costaría £ 38m para hacer su fichaje permanente. Mónaco le dará la bienvenida, aunque de mala gana”, comenta El Daily Mail.