Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Villota está fuera de peligro tras sufrir accidente de tránsito

El jugador de Patriotas se volcó en su carro en la vía entre Bogotá y Tunja. Dos mujeres que lo acompañaban, murieron tras los hechos.

BogotáActualizado a
Juan Sebastian Villota (centro), jugador de Patriotas.
Colprensa

El futbolista Juan Sebastián Villota sufrió el domingo en la tarde un fuerte accidente de tránsito cuando viajaba entre Tunja y Bogotá, en el que su camioneta se volcó con dos mujeres que lo acompañaban.

Angie Lorena Villada Realpe de 22 años y Nathalia Alejandra Villada de 23 años, quienes estaban en el vehículo murieron, como lo confirmaron los comunicados oficiales de la Clínica de La Sabana en Chía y del equipo de Tunja.

Villota fue atendido en la Clínica y se encuentra fuera de peligro, aseguró Diego Corredor, técnico del equipo, a As Colombia.

“Sí está fuera de peligro, aunque tengo entendido que tiene una complicación, al parecer en el la zona abdominal”, dijo el entrenador.

El jugador sufrió el accidente en su día de descanso. El técnico también confirmó que Juan Sebastián no ingirió alcohol y que recibirá todo el acompañamiento de Patriotas.

El jugador estaba en descanso, se dirigía de Tunja a Bogotá. Nosotros apoyamos totalmente al jugador, él no había ingerido alcohol, Fue un accidente fortuito, le brindaremos ayuda psicológica y lo acompañaremos en todo este proceso.