Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado campeón de su primera Serie A con Juventus

Juventus consigue su quinto Scudetto consecutivo, luego de la victoria frente a la Fiore y el empate del Napoli frente a la Roma. Cuadrado levanta su primer título en Italia
Atalanta-Juventus

Actualizado a
Cuadrado campeón de su primera Serie A con Juventus

"Ya casi familia", publicó Cuadrado está mañana en sus redes sociales. El colombiano sabía que estaba muy cerca de levantar su primer título con la Juve. El equipo italiano logró su quinto Scudetto gracias a la agónica victoria de ayer frente a la Fiore y a la victoria de la Roma 1 a 0 sobre el Napoli en el estadio Olímpico.

Suerte de campeón

A la Juve por poco se le va el triunfo ante la Fiore, luego de una falta de Cuadrado dentro del área en los últimos minutos. Buffon se convirtió nuevamente en héroe del equipo italiano atajando el penal de Kalinic, que no lo podía creer. Los jugadores celebraron el triunfo como si ya hubieran conseguido la Serie A y es que la atajada del mítico arquero tenía que ser celebrada. 

La Juve ganó pero tenía que esperar el partido entre Roma y Napoli. El equipo de Higuaín tuvo más de ocho opciones claras de gol. Szczesny, arquero de la Roma fue figura sacando todo. Suerte de campeón. Nainggolan le dio la victoria a la Roma en el minuto 88. Juve logró su quinto Scudetto consecutivo. Allegri y Cuadrado ganan su primer titulo con el equipo de la Vecchia Signora. 

El colombiano consigue su tercer título en su carrera personal. Una Capital One, una Premier League y una Serie A. Italia es su lugar en el mundo. El colombiano recuperó la alegría, la gambeta y los goles que tanto le hacían falta a su juego. La Juve y Cuadrado lo celebraran desde la concentración en Turín.