Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Brocchi: “Bacca nos emocionó en el vestuario. Fue genuino"

El técnico del AC Milan se refirió a Carlos Bacca en la antesala al partido frente al Verona. Brocchi destacó el aporte que le da al grupo en la parte anímica.

MilánActualizado a
Brocchi: “Bacca nos emocionó en el vestuario. Fue genuino"
LUCA ZENNAROEFE

El recientemente nombrado técnico del AC Milan, el italiano Cristian Brocchi, afirmó que al interior del equipo existe una fuerza y ganas sorprendentes, pero que hay que saber canalizar para sacar el club adelante.

"Los jugadores tienen encendida la llama, la esperanza es encender un buen fuego. He trabajado en el campo con el equipo durante 13 horas, y en 13 horas no se puede tener la posibilidad de trabajar en cada área de la mejor manera posible. La prioridad era capaces de mantener la pelota lo más posible, ahora tenemos que entrar en los detalles”, explicó el entreador.

Brocchi tan solo suma dos partidos al frente del equipo. El primero lo ganó 0-1 frente a La Sampdoria, mientras que el segundo fue un empate con Carpi a cero goles.

“Se puede decir que la posesión era estéril contra Carpi, pero, si quitamos el asunto crítico, también podríamos decir que hemos sobrepasado la posesión de Nápoles, que trabaja desde el primer día de la temporada con un entrenador muy bueno. Este paso inicial es feliz, a pesar de saber que hay un montón de trabajo", dijo.

El técnico también se refirió al papel de Carlos Bacca, luego de la polémica reacción que tuvo el colombiano frente al Carpi, al ser sustituido por Jeremy Ménez. El delantero ofreció disculpas al entrenador y sus compañeros.

"Carlos nos ha hablado, emocionantemente, a mí y sus compañeros de vestuario. Es una de las escenas más emocionantes que he tenido en el vestuario, fue atractivo, genuino, sincero, agregó algo para la unión del grupo. Lo que espero ahora de Bacca? De él y todo el equipo quiero una reacción de orgullo, es una prueba del equipo: deben ayudar en momentos de dificultad”, afirmó.