Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cabezazo de la jornada - AV Villas

Cabezazo verdiblanco: El Cali cambió de DT y volvió a sumar

Bajo la dirección interina del Maestro Jairo Arboleda, el Cali venció a Pasto, volvió a ganar después de un mes y se metió al grupo de los ocho.
Millonarios-Santa Fe en vivo: Final Liga Águila

BogotáActualizado a
Formación del Cali en su partido de este domingo 24 de abril en Pasto.
Colprensa

Una vez más se cumple el adagio futbolero: "escoba nueva, barre bien". La junta directiva del Deportivo Cali despidió a Fernando Castro luego del fracaso en la Libertadores, y en el siguiente partido el equipo ganó (no lo hacía desde el 20 de marzo: 3-2 al Cortuluá).

Luego de oficializar el sábado a Mario Yepes como nuevo entrenador, la dirigencia le encomendó a un hombre de la casa, como Jairo Arboleda, la misión de dirigir el plantel en el juego de este domingo frente al Deportivo Pasto, por la fecha 14 de la Liga Águila.

Resultado: 0-1 en el estadio Departamental Libertad, con gol de Nicolás Benedetti, el talentoso volante surgido en la Escuela Carlos Sarmiento Lora.

La victoria no solo le permite al conjunto verdiblanco recuperarse de los últimos golpes, sino ingresar al grupo de los ocho con 21 puntos.

En el partido del jueves contra el Bucaramanga, por la jornada 15, volverá a dirigir Arboleda. El debut de Yepes será el fin de semana en condición de local ante Alianza Petrolera.