Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Reinaldo: "Ante Huracán será un partido con intensidad"

El técnico de Atlético Nacional habló de lo que será el duelo ante Huracán por los octavos de final de la Copa Libertadores que será el 26 de abril.

Buenos AiresActualizado a
Reinaldo Rueda
AS COLOMBIA

Reinaldo Rueda ya está en Buenos Aires con Atlético Nacional. El equipo tuvo hoy su primer entrenamiento en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, en el que comenzó la cuenta regresiva para el encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Huracán. 

Nacional ya había enfrentado a los argentinos en la fase de grupos y su enfrentamiento en esta fase definitiva será entre el mejor y el peor segundo de la clasificación del torneo continental. 

El equipo colombiano tendrá dos prácticas más a puerta cerrada en la cancha de San Lorenzo y volverá a atender a la prensa después del partido que será el próximo 26 de abril a las 5:30 p.m. Esto dijo el técnico:

Huracán: “Está equilibrada la serie, partimos de cero, enfrentamos un rival de gran huella táctica, un equipo maduro y creo que va a ser importante el comportamiento de los dos equipos. Es un partido con intensidad, de gran concentración, saber que es un equipo con muchos argumentos y variantes y esperar que con nuestra actuación podamos sacar el juego adelante”.

Regularidad: “Creo que el grupo está comprometido a hacer un buen trabajo siempre, cuidarlo en todos los aspectos, es un grupo muy competitivo que está siempre brindando sus talentos individuales y por lo tanto en este momento vamos bien en la Liga como en la Copa”.

Fase definitiva: “Si, es una instancia trascendental, encararla, saber que se vienen finales en cada serie y demostrar que se puede para salir adelante”.