Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presidente de América

"El nuevo técnico no lo voy a postular yo”

Sangiovanni dijo a  AS Colombia  que John Jairo López estaría como DT encargado solo para el juego del lunes contra Quindío.

CaliActualizado a
Oreste Sangiovanni
AS COLOMBIA

Ratificó el presidente del América, Oreste Sangiovanni, que “el profesor Alberto Suárez presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo, y sobre el reemplazante del DT vallecaucano, aseguró: “todavía no hemos filtrado los nombres entre los miembros de la Junta Directiva, pero yo en esta oportunidad no voy a postular a quien sería el próximo entrenador”.

De acuerdo a ello, serán los restantes integrantes de la Junta Directiva, Tulio Gómez, Osberth Orozco, Armando Basto y Paula Vásquez (en representación de la firma Talento Humano), quienes definirán al séptimo técnico que tendrá América en su quinto año en el Torneo del Ascenso.

Antes pasaron: Eduardo Lara, Diego Umaña, John Jairo López, Luis Augusto García, Fernando Velasco y Alberto Suárez. López repetirá como encargado, toda vez que ejerce como director de las divisiones menores de los ‘escarlatas’.

Hernán Torres, quien reconoció en diálogo con ‘el Carrusel Caracol’ que no ha tenido comunicación con dirigentes del América, es uno de los candidatos para llenar dicha vacante.

También se han deslizado los nombres de ‘Pecoso’ Castro, Pedro Sarmiento, Alex Escobar, Richard Páez, Julio Comesaña y hasta del argentino Martín Cardetti, de corta trayectoria en la dirección técnica –dirigió el año anterior en el fútbol de Costa Rica-.