Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios en Bucaramanga: Steven Vega por Andrés Cadavid

El juvenil hará pareja de centrales con Carlos Henao. El lateral izquierdo será Machado. Las otras novedades para el juego de este sábado en Floridablanca son Díaz y Agudelo
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Steven Vega ha sido a revelación de Millos en este torneo; venía jugando como lateral derecho.
Luisa GonzálezColprensa

Las novedades de Millonarios para enfrentar este sábado a Bucaramanga, son Steven Vega, Déiver Machado, Jhonatan Agudelo y Gabriel Díaz.

De la nómina del fin de semana pasado que jugó en Cali, habrá un cambio obligado por la acumulación de tarjetas amarillas de Andrés Cadavid, y tres modificaciones de tipo técnico: el regreso a la titular de Machado como lateral izquierdo y la  inclusión en la nómina de convocados de Díaz y Agudelo.

Aparte de la situación disciplinaria, Cadavid también presenta una molestia reiterada en el tobillo producto de un golpe que recibió hace varias fechas cuando se enfrentó a Bogotá FC por Copa Águila, situación por la cual se aprovechó para tomarle una resonancia que arrojó un esguince de tobillo.

El técnico Rubén Israel, consecuente con sus palabras, ha decidido que el reemplazo de Cadavid sea el juvenil Steven Vega, que actuará como central por derecha para que Carlos Alberto Henao vaya a su perfil izquierdo.

En la banda izquierda el técnico viene alternando partido tras partido a Machado y a Quiñones. En este caso el turno es para Machado, quien había descansado al fecha anterior.

Es también novedad la inclusión del defensor central Gabriel Díaz para tener una alternativa en el banco de suplentes para ese puesto.

Entre tanto, vuelve a ser tenido en cuenta como suplente Jhonatan Agudelo, quien hace dos fechas no formaba parte del equipo para los partidos de la Liga. 

El resto del plantel será el mismo que ha jugado los últimos cinco partidos, en los que parece que finalmente el técnico encontró el equipo ideal.

Llegan a este juego en Bucaramanga en la cuerda floja por cuatro amarillas todo el bloque de volantes de marca: Rafael Robayo, Elkin Blanco y Rafael Carrascal. Al que amonesten, se perderán el duelo del miércoles en Bogotá frente a Junior. A ellos se les suma el delantero Michael Rangel, que también está con cuatro.

Millonarios llega a la fecha 14 de la Liga peleando por los puestos de vanguardia, ocupando el tercer puesto con 13 partidos jugados, ocho ganados, tres empatados y dos perdidos; 20 goles a favor, 9 en contra y diferencia +11 para 27 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Día: Sábado 23 de abril del 2016
Fecha: 14 de la Liga I-2016
Hora: 7:00 p.m.
TV: Win Sports
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Ciudad: Floridablanca (Santander)
Árbitro: Cristian Villarraga

La más probable formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Steven Vega, Carlos Henao, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo; Maximiliano Núñez, Johnatan Estrada, David Silva; y Michael Rangel

Alternativas: Ramiro Sánchez, Gabriel Díaz, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Óscar Barreto, Yulián Mejía y Jhonatan Agudelo