Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Estrada y su objetivo: Clasificar a finales en los primeros puestos

El volante '10' de Millonarios sabe que el equipo azul tiene que seguir ganando para clasificar en los primeros puestos y terminar de local la llave en los playoffs.

Actualizado a
El volante antioqueño es la primer opción de Israel como armador
Sebastián LealAs Colombia

El volante antioqueño Johnatan Estrada no alcanza todavía su máximo nivel en Millonarios, pero sigue siendo la primera opción en el puesto de armador.

Con Johnatan Estrada hablamos del rival  de este fin de semana el Bucaramanga, la clasificación y la mejoría en la zona de volantes.

Otro juego de visitante: “Sabemos de la importancia de ir a conseguir un buen resultado, estamos muy cerca del primer objetivo que son las finales, por eso vamos con la mentalidad de ir a hacer un buen partido, obviamente respetando al rival, pero con la idea de conseguir una victoria o un empate”.

Puntos para Liga y Reclasificación: “Todo va de la mano, pero el primer objetivo son las finales y después pensar en quedar en esos cuatro primeros puestos que eso también suma para la reclasificación, son cosas que si seguimos con ese nivel y con esa unión de grupo, con esa mentalidad, vamos consiguiendo poco a poco los objetivos”.

Funciona mejor el medio campo: “Cada vez el equipo va entendiendo lo que el profesor quiere y sabemos lo que podemos dar, en mi caso personal, se de la clase de compañeros que tengo, estoy muy bien rodeado y esto hace mucho más fácil el juego para uno, el asociarse entonces por ese lado muy contento y esperamos seguir mejorando”.

Con Silva y Núñez más acompañado: “Sí, igual depende mucho de la situación de juego, como se esté presentando en su momento la tenencia de balón, obviamente tenemos muy claro que la movilidad es fundamental, para que el jugador que tenga la posesión del balón en su momento y eso facilita más el juego ofensivo, entonces eso se ve cada vez más compenetrado, nos entendemos más y eso es importante para el grupo”.

Bucaramanga: “Es un equipo que está en una situación complicada en cuanto a resultados; esta vez el solo hecho de ser local les va a exigir salir a buscar el compromiso, tenemos que estar atentos a lo que nos puedan presentar, jugar nuestro fútbol y hacer un buen compromiso”.