Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Quiñones: Millonarios me abre las puertas en la Selección

Después de seis meses de para, el lateral llegó a Millonarios y poco a poco va retomando su nivel, disputando el puesto con Deiver Machado.

BogotáActualizado a
Quiñones ha disputado 11 partidos con la camiseta de Millonarios; 8 por Liga y 3 por Copa Águila.
Luisa GonzálezColprensa

Héctor Quiñones ha participado en ocho de los 13 partidos de la Liga I-2016. El jugador no fue tenido en cuenta en el Deportivo Cali y su elección fue Millonarios. En rueda de prensa habló de su actualidad, del torneo y del juego frente a Bucaramanga.

El regreso al fútbol colombiano: “Creo que mi regreso ha sido bueno, gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar en un equipo grande. Visiblemente me está abriendo las puertas en el fútbol colombiano y en Selección”.

Puesta a punto del equipo: “Llegamos la mitad de los jugadores y siempre es difícil engranar dentro de un grupo, pero hasta ahora las cosas han salido bien. Siempre uno trabaja con esa esperanza de poder estar a la altura. En el equipo ha habido unión y eso nos ha llevado a estas instancias”.

Bucaramanga, próximo rival: “Respecto al partido del fin de semana estamos concentrados, creo que expectantes de poder acercarnos a la clasificación (…) Esperamos tener la paciencia para contrarrestar las virtudes de ellos”.

Rubén Israel: “Él está contento con mi rendimiento, obviamente hay alguien más (Déiver Machado) en mi posición que lo viene haciendo bien. Ninguno de los dos tenemos que aflojar por el bien del equipo”. 

Henry Rojas como lateral: “Ya conoce la posición y lo hace muy bien, es otra alternativa que al final vamos a poder aprovechar porque muchas veces puedo salir al ataque y él se puede quedar en defensa, entonces son relevos que ayudan dentro del campo de juego”. 

La valla menos vencida del torneo: “Es el trabajo diario que hacemos, tácticamente el profesor siempre mantiene pendiente de eso, que si se cambia uno o dos jugadores podamos tener esa misma afinidad defensiva, creo que hemos tenido esa constancia”, esa tranquilidad atrás”.

Problema en la definición: “De pronto sí falta definir más, hay cosas que faltan, profundización, efectividad; pero eso es poco a poco, ya vamos más allá de la mitad del torneo y esperamos que podamos tener más goles en los próximos partidos”.