Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gol de James es nominado al mejor de la Liga en Facebook

El gol del colombiano al Betis de chilena compite con anotaciones de Neymar Jr., Antoine Griezmann y Iago Aspas en los Football Facebook Awards.

Actualizado a
Gol de James es nominado al mejor de la Liga en Facebook

La comunidad Football on Facebook es reconocida por entregar cada temporada los premios a lo mejor de las Ligas europeas. En la Liga de España hay 9 categorías, y en la de Mejor Gol del Año está nominado James Rodríguez.

El mediocampista colombiano compite con su gol de chilena ante el Betis de la segunda jornada de la Liga, el 29 de agosto de 2015. La figura de ese partido fue James con sus dos golazos (el otro de tiro libre). El marcador terminó 5-0 a favor del Real Madrid. 

Los tantos que compiten con el de James son los de Álvaro Cejudo del Betis (24 de enero 2016), Iñáki Williams del Athletic (8 de noviembre 2015), Antoine Griezmann del Atlético (18 de octubre 2015), Iago Aspas del Celta (12 de diciembre 2015) y Neymar del Barcelona (8 de noviembre 2015).

Los internautas son los encargados de elegir los ganadores de los Football Facebook Awards. La votación ya está activa y es a través del perfil oficial