Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Santiago Arias y su semana definitiva en Holanda

El colombiano regresa después de su expulsión y posterior reacción ante Willem II. PSV, igualado en puntos con el líder Ajax, se alista para una semana clave para retener el título.

Actualizado a
Arias fue expulsado frente al Willem II después de recibir doble tarjeta amarilla.
PSV Oficial

Después de recibir la segunda tarjeta amarilla, el árbitro le mostró la roja. En una acción atípica a su trayectoria, Santiago Arias se dirigió al camerino y de un golpe rompió un vidrio. Arias ha cumplido su fecha de suspensión, y ahora regresa para enfrentar al Vitesse (1:45 p.m.). Este será un partido crucial para el PSV, pues escolta al líder Ajax con los mismos puntos (75), solo superado por la deferencia de gol.

El presente del antioqueño contrasta con el que vivía exactamente hace un año. En 2015, y para esta época, Arias estaba celebrando su primer título como jugador profesional después de que el PSV se consagrara campeón de la Eredivisie. Además, el lateral derecho fue elegido en el 11 ideal de la temporada. 

La semana anterior, el PSV informó que Arias no iba a ser investigado por la Federación Holandesa de Fútbol luego de su acción en el camerino. El jugador tuvo que pagar los costos de la reparación del vidrio y también deberá cumplir trabajo social en el club. Pero Arias deberá dejar atrás este hecho y concentrarse en el Vitesse para pensar en retener el título.