Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

DIM desmiente salida de Leonel y dice que directivos lo apoyan

El club emitió un comunicado para frenar los rumores sobre el DT, que hace algunos días estuvo en la cuerda floja y hasta se habló de un ultimátum porque su Medellín no convence.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

Actualizado a
Leonel continuará en el banco de Independiente Medellín
As Colombia

Triunfo 4-2 sobre Alianza Petrolera en Liga y goleada 5-1 ante Envigado en Copa. Los rumores se apaciguaron, Independiente Medellín volvió a sonreír y Leonel Álvarez se vio de nuevo sólido en el banco rojo después de unos días de crisis.

Sin embargo, el empate 2-2 con Jaguares en Montería puso de nuevo bajo la lupa al estratega y las versiones de una posible salida empezaron a circular, situación que obligó al club poderoso a emitir un comunicado desvirtuando la destitución de 'Leo'.

"Leonel Álvarez continúa al mando de la dirección técnica de nuestro equipo y cuenta con el apoyo de la junta directiva para continuar en busca de los objetivos trazados", comunicó el DIM en la misiva.

La incomodidad de la institución por los rumores sobre el cuerpo técnico la llevó incluso a pedirle a la prensa que evitar "desestabilizar proyectos o personas", pese a que el DT reconoció en su momento haber vivido una semana difícil y revelar que hay colegas tras su cargo.

"Hay técnicos haciendo fuerza para que no se logre el resultado", pues ser el entrenador del 'Poderoso' es "un puesto apetecido", agregó Álvarez para luego enfatizar en que a los "técnicos solo nos sirve ganar".

Álvarez no asistió a la rueda de prensa tras dejar nuevas dudas e igualar con Jaguares. Así que quien entregó declaraciones a la prensa en Montería fue su asistente Luis Fernando Herrera, quien manifestó que el DT se sentía en enfermo y que la alta temperatura "afectó el rendimiento del equipo" en un partido que "queríamos ganar en una plaza difícil".