Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas vs Junior

Junior salva un empate en Manizales con uno menos

El equipo dirigido por Alexis Mendoza empató 0-0 con Once Caldas por la fecha 13 de Liga. Vladimir Hernández vio la tarjeta roja directa.

Actualizado a
Junior FC consiguió su primer empate del 2016 fuera del Metropolitano.
Junior FC consiguió su primer empate del 2016 fuera del Metropolitano.Colprensa

Junior vs Wanderers

Uno de los partidos más atractivos en el previo de la fecha 13 de la Liga colombiana era Once Caldas vs Junior. Lastimosamente los 90 minutos no dejaron mucho, cero goles, pocas opciones y un mal sabor para el local que tuvo un hombre de más durante 45 minutos. 

Junior salió con toda la artillería; Roberto Ovelar, Edinson Toloza, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera comandaron el ataque barranquillero. Por el otro lado, el Once mostró su poco poderío ofensivo con hombres como Óscar Estupiñán y Jhonier Viveros. 

Al tercer minuto de adición del primer tiempo el juez expulsó con roja directa a Vladimir por una mala entrada a un rival. El banco de Junior protestó pero no había nada que hacer, saldrían al segundo tiempo con uno menos. 

Para la segunda mitad el marcador se mantuvo 0-0 con pocas intervenciones de los arqueros José Fernando Cuadro y Sebastián Viera.  

Con esta igualdad sin goles, Junior es cuarto del torneo con 27 puntos. Once Caldas suma 17 en el décimo lugar.